sábado, 12 de julio de 2008

Semana 1:

(Voces a lo lejos) Vamos, muevete!...

Desperté súbitamente sin saber donde estaba, no reconocía el lugar, más bien porque no había luz, sabía que era de día porque los ladrillos entraban unos rayos de sol que dejaban entre ver un lugar lúgubre y pequeño. Tenia frió tantee mis ropas para saber que tenia puesto, llevaba el mismo vestido desde la ultima ves que estuve conciente. No podía evitar sentir un dolor en mi cabeza, la tome con mis manos para tratar de aliviarme un poco el dolor, mis manos se humedecieron, me acerque a la luz que entraba por los ladrillos y era sangre lo que había en ellas, de pronto recordé como llegue allí, sabia que algún día esto sucedería pero no creí que estuviese tan mal preparada para esto. Desgarre un pedazo de tela de mi falda y trate de vendarme la cabeza

Estaba sentada con mi cabeza apoyada en la pared, sin dejar de preguntarme ¿Cómo?, se suponía que todo había acabado.

De pronto se escucho el crujir de una puerta, no sabia donde estaba, cuando se abrió la poca luz que había dibujo una silueta de aquel hombre arrogante y sin misericordia que interrumpió uno de los días mas esperados mi vida.

Lord Spencer: Srta Swann, le traen comida- dijo fuerte y dándole ordenes a la sirvienta que entraran

Lizzie: Sra Turner- corrigió fuertemente- no la quiero, ay- dijo quejándose de su dolor en la cabeza

Lord Spencer: déjenla allí- dijo dirigiéndose a la sirvienta- luego vendrá un medico a curarla- dijo hacia Lizzie mientras entrecerraba la puerta

Lizzie: Que saca con todo esto?- dijo antes de que se fuese Spencer

Lord Spencer: que logre decir la verdad

Lizzie: yo no se nada, ya se lo dije, hace años que no se nada sobre él

Lord se alejó de la puerta y se dirigió hacia Lizzie: no soy ingenuo, encontré esto- dijo lanzándole unos papeles- mientras mas luego confiese, mejor. Así podría ganarse la libertad- se dirigió hacia la puerta y la cerró con firmeza.

Lizzie se arrodilló a buscar los papeles que quedaron en el suelo, se sentó cerca de los rayos de sol que cada vez iluminaban más. Tenía en sus manos las cartas que se enviaba con Will para mantenerse en contacto con ella. Comenzó a leerlas cada una, y al terminar se dio cuenta que aparte de siempre decir que se extrañaban y querían, estaba presente dos palabras: Jack Sparrow

Lizzie: que curioso…-dijo pensativa

Comencé a pensar porque siempre estaba Jack involucrado en nuestras cartas, porque terminábamos mencionándolo. ¿Qué seria de aquel pirata?

En eso se abrió la puerta y entro un hombre bajo con un maletín y un sombrero

Medico: disculpe señorita- dijo sacándose el sombrero- vengo a curarla

Lizzie: descuide

Medico: déjeme ver- limpio la herida y se la curó, pero algo le llamó la atención, saco una pequeña lupa de su maletín y acerco la lámpara- desde cuando tiene estas manchas?

Lizzie: Cuales?

Medico: estas- indico en su rostro, mientras le pasaba un espejo para que pudiera apreciar

Lizzie: Es cierto, no se, haces meses, es malo?

Medico: no se, son extrañas, primero debo examinarla mejor para luego decir un diagnostico. Mientras tanto hablare con Lord Spencer para que le consiga una habitación, por más prisionera que sea no merece estar en estas condiciones ya que necesita descansar

Ella sonrió levemente

Medico: Debo irme, enseguida hablare con Lord Spencer. Mientras antes mejor no cree? Hasta luego Señorita

Al cerrar la puerta, cerré mis ojos y comencé a recordar todo lo que paso hasta llegar aquí.

Recuerdo muy bien que estaba en aquella orilla caminando sobre la arena, la espuma de las olas se dejaban sentir en mis pies como dulce caricias, contaba ansiosa los pasos para llegar a desenterrar aquel corazón que me pertenecía; cuando de pronto siento algo punzante detrás de mi espalda

- Srta Swann… que placer encontrarla

Me gire lentamente para ver de quien se trataba, al verlo no supe de quien era, luego de analizar su vestimenta estaba mas que segura que era un Lord de Inglaterra

- Oh! Que modales los míos, me presento, Lord Spencer- dijo con una sonrisa falsa, y sin bajar la pistola que apuntaba hacia Lizzie- debe venir con nosotros – dijo ordenándola

Lizzie: nosotros?- pregunto al parecerle que el lo dijo en un tono de grandeza cuando eran solo 5 personas que estaban allí

El movió su cabeza hacia el mar, al mirar, había una flota completa en mi búsqueda

Lizzie: ya veo- dijo con un sentimiento de derrota

Hubiese dado mi vida porque esos barcos no fueran ingleses y fuesen piratas, que paradójica es la vida, si fuese como antes me sentiría segura viendo la bandera inglesa pero ahora son ellos mis captores.

Lizzie: y que quieren de mi?- dijo desafiante

Lord: me extraña que una lista pirata como usted no sepa cual es mi cometido?

Lizzie sonrió falsamente

Lord al ver que ella no contesto nada pregunto: es simple, donde esta William Turner?

Lizzie: que desea de él?- haciéndose la desentendida

Lord: lo que siempre debió mantenerse con la EITC, su Corazón

Lizzie: y me cree tan ingenua como para delatarlo?

Lord: ya me guió a su escondite…- bajo su arma y les hizo una seña a los guardias que los acompañaba. Ellos sostenían a Lizzie con fuerza mientras ella se resistía, finalmente le colocaron las esposas, sin dejarla de sostener

Lizzie gritando- Suéltenme!!

Lord: sino confiesa por las buenas será por las malas- dijo con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro

Lizzie: no conseguirá palabra mía- dijo desafiante

Lord: llévensela- grito a los guardias, ellos obedecieron su orden pero Lizzie no se dejaba

Lizzie: noooo, nooo!- gritaba mientras la jalaban para que avanzara, cuando uno de los guardias ya sin paciencia saco su arma, Lizzie se alarmó, y le pego en la cabeza con el revés de ella

Como fui tan tonta- se cuestionaba Lizzie- guiar al enemigo hasta el escondite, malditos – dijo con ira- esperar justo aquel día tan anhelado para capturarme…- se quedó en silencio con sus pensamientos- tengo que salir de aquí, no puedo faltar!, Will corre peligro!- decía mientras se caminaba de un lado a otro, en esa pequeña celda.

1 comentario:

ஐ ..Damy.. ஐ dijo...

me gustaron mucho los dos blogs
estan muy buenos...
tus montajes son increibles
me gusta lo qe haces
te qeda todo genial
y la historia esta buenisima y espero leerla enterita !
FELICITACIONES !
es muy agradable saber lo qe haces para las personas a qienes nos interesan ver estas cosas !

Atte: Damy *Simply___Life